“Quedaron en claro las intenciones de Macri de devaluar, ajustar y pagar a los fondos buitre”

0
206

El candidato a presidente Daniel Scioli señaló que Mauricio Macri apela permanentemente “a la mentira e hipocresía”‘, en el marco de una multitudinaria caravana que unió la capital santiagueña y la ciudad de La Banda.

“Hemos llegado a la razón de cada argentino, desenmascarando una situación muy avergonzante para los intereses argentinos y la soberanía nacional, la de pagar a los fondos buitres, con endeudamiento, ajuste, devaluación y la quita de subsidios que la mayoría del pueblo no lo va a permitir”, dijo Scioli.

El candidato del Frente para la Victoria, que junto a la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora y el senador nacional Gerardo Zamora, encabezó la denominada “caravana de la victoria”, aseguró que “Macri pone en evidencia las mentiras, la hipocresía y con la palabra cambio, promete cualquier cosa, como un puerto para Santiago del Estero”.

“He buscado llegar desde la razón al corazón para explicar de que se trata y la gente lo ha entendido, por la defensa de su trabajo, su salario, su familia y el desarrollo”, acotó.

Asimismo, se comprometió “a llevar adelante el desarrollo social y la reparación histórica para Santiago del Estero”.

Durante el breve diálogo con los periodistas y desde la caja de un camión en la que encabezó la multitudinaria y bulliciosa caravana seguida por cientos de vehículos, Scioli le pidió a los argentinos que el domingo 22 “vayamos a votar a favor del país, por el desarrollo y el progreso”.

Durante la caravana, en un tramo de más de 10 kilómetros, miles de santiagueños se volcaron en forma masiva a las principales arterias de la capital provincial y la ciudad de La Banda para brindar su apoyo al candidato del FpV.

En las elecciones pasadas del 25 de octubre, la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini ganó por más del 63 por ciento de los votos en Santiago del Estero.

SIN COMENTARIOS