Scioli dijo que Macri ahora “está a favor de todo lo que estuvo en contra”

0
193

El candidato presidencial por el FpV, Daniel Scioli, dijo, además, que en caso de ganar el balotaje, los argentinos tendrán un “fin de año en paz y vacaciones felices” y exhortó a los ciudadanos a “que tomen posición y no voten en blanco”.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, señaló que Mauricio Macri “de repente está a favor de todo lo que estuvo en contra”, y advirtió que el candidato de Cambiemos “va a hacer ajustes, para que los números cierren como sea y yo quiero ir por otro camino”.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, dijo que en caso de ganar el balotaje del domingo los argentinos tendrán un “fin de año en paz y vacaciones felices” y exhortó a los ciudadanos a “que tomen posición y no voten en blanco”.

“La gente se va a poder ir de vacaciones tranquila, porque le voy a sacar el impuesto a las Ganancias, voy a implementar el 82 por ciento móvil, no voy a devaluar ni no voy a ajustar. Conmigo tienen garantizada una estabilidad, un fin de año en paz y vacaciones felices, sin ningún tipo de recortes a los subsidios. Macri está planteando todo lo contrario”, afirmó Scioli esta mañana en una entrevista con radio Mitre.

Más tarde, desde los estudios de Telefé, acompañado por su esposa Karina Rabolini, el candidato del presidencial dijo estar “seguro que la gente no va a votar para atrás sino para delante, porque no se tropieza dos veces con la misma piedra dos veces”.

“Le pido a la gente que tome posición, que no vote en blanco. Yo no genero miedo, sino esperanza”, aseveró Scioli en declaraciones al programa “Morfi, todos a la mesa”, en el que auguró que el domingo será una “gran jornada democrática, en paz y libertad”.

“La gente tiene en claro que yo represento un sentimiento popular, que me hice de abajo. La gente sabe con lo que se va a encontrar, lo demás es una caja de sorpresas”, aseveró en la entrevista distendida, en la que afirmó que su padre murió como consecuencia de “esas políticas que no queremos que vuelvan al país”.

En su ‘raid’ mediático matutino, Scioli habló más temprano con una radio de Bahía Blanca, en la que señaló que Mauricio Macri “de repente está a favor de todo lo que estuvo en contra”, y advirtió que el candidato de Cambiemos “va a hacer ajustes, para que los números cierren como sea y yo quiero ir por otro camino”.

“Yo siempre sostuve las mismas posiciones. Ahora el balotaje es elegir entre dos. Entonces tengo que convocar, más allá de mi espacio político a todos los argentinos que crean que es importante que el Estado acompañe y que no los dejen librados a su suerte”, concluyó.

SIN COMENTARIOS