Inauguraron un nuevo SUM en el Jardín Maternal Municipal nº 15

Gracias a la participación en los Foros Vecinales 2014 y con la mayoría de los votos de los vecinos, el Jardín “San Juan Macias” ubicado en Panamá 3948 en Munro,  fue elegido para la construcción de un Salón de Usos Múltiples de 100 m2, totalmente equipado y parquizado.

Los familiares que vieron este incentivo también colaboraron en la puesta de valor, desde el Club de Padres que conforman, donando juegos didácticos,  aire acondicionado, juegos, muebles, juguetes y organizan jornadas solidarias de pintura y arreglos.

3

Con estas mejoras hoy los chicos tienen un espacio verde de recreación y el patio que es utilizado para los juegos y para las distintas actividades.  Este nuevo espacio techado tendrá el uso de actos en caso de lluvias o mal clima.

El Jardín cuenta con una matrícula de 42 niños, 3 salas (1 sala de bebes, 1 sala de 1 año y 1 sala de 2 años), 7 docentes y 5 auxiliares. La comuna para 2016 tiene como objetivo la extensión del nivel inicial para este Maternal.

Al respecto el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, Expresó “Esta obra viene con el acompañamiento y el apoyo de toda la comunidad. Este jardín maternal tiene hasta sala de 2, hemos tomado el compromiso de agregar una nueva salita para el año que viene, una salita de 3 que tomará chicos de 3 y 4 años para los que no consiguen ingresar a un jardín. Es un viejo proyecto que lo vamos a hacer realidad”.

2

Además, en los próximos Foros Vecinales, debido a esta positiva propuesta, el Jardín Maternal Nº15 presentará un nuevo proyecto impulsado por la comunidad educativa para la realización de nuevos sanitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.