spot_img
InicioSociedadApareció muerto el hombre que había desaparecido el jueves...

Apareció muerto el hombre que había desaparecido el jueves pasado

Fuentes judiciales confirmaron que el cadáver de Martín Villafañe fue encontrado en el sur del Conurbano, información que llega luego de que el hombre de 42 años estuviera desaparecido desde el último miércoles, cuando se encontró su velero sin tripulantes, en el Río de la Plata, a la altura del Aeroparque metropolitano.

La policía bonaerense recibió un llamado al 911 que notificaba del hallazgo de un cadáver en Avenida 14 y el río, en la localidad de Berazategui, adonde llegaron efectivos de la fuerza y la titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº 3 de Quilmes, Gabriela Mateos.

Según datos a los que pudo acceder Télam, el hombre estaba vestido con un pantalón azul y remera náutica verde, tenía un celular negro en un bolsillo y no presentaba rasgos visibles de violencia.

Mateos se comunicó con su par de la Fiscalía Nacional y Correccional Nº 32, Cristina Yacobucci quien tiene la causa por averiguación de paradero de Villafañe, funcionaria que “a simple vista y constatando las fotos que se tenían del hombre, lo identificó”, dijeron las fuentes judiciales.

Esta tarde, la familia del hombre fue notificada, estaba concluyendo la autopsia del cadáver y policía científica trabajó en el lugar para determinar las causas de la muerte.

Villafañe salió a navegar el miércoles pasado, día de su cumpleaños, a eso de las 11.20 tras llegar al amarradero en su Peugeot Partner.

A las 17.30 se comunicó con su familia para decir que “estaba bien”, según comentó su cuñado, identificado como Gustavo, pero esa misma tarde personal del Club Puerto Norte, ubicado frente al Aeroparque, detectó al velero sin tripulación a unos metros de la costa.

De inmediato, Prefectura destacó efectivos al lugar, los que constaron que se trataba del velero Norte II, que no había personas a bordo, ni en el agua y que no había signos de violencia en la embarcación.

En el caso intervienen la División Investigación Penal Administrativa de Prefectura, la fiscal Yabobucci y la jueza Fernanda Insaurralde que ordenaron el secuestro de la embarcación y la realización de pericias.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -