De la mano de “Marea baja”, el delta llegó hasta la Casa de las Culturas de Tigre

0
222

En los jardines de Villa Carmen se proyectó de manera libre y gratuita “Marea Baja” de Paulo Pécora. El próximo viernes será el turno de “Muchacho” dirigida por Leo Fidler y protagonizada por Sandro y Olinda Bozan.

En la casa de las culturas sólo faltaron los pochoclos. Continuando con el ciclo de películas filmadas en delta tigrense “Tigre en Perspectiva”, los vecinos pudieron disfrutar al aire libre de “Marea baja”, el filme de Paulo Pécora. Este programa de viernes por la noche no termina y se reserva lo mejor para el final.

Presente durante la proyección, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña señaló: “El ciclo busca mostrar films vinculados con Tigre, en especial con el Delta, como apertura de este gran lugar. Esta histórica construcción que se construyó dos años antes que el MAT y que representa una recuperación patrimonial para la gente de Tigre. Estamos orgullosos de poder tener una parte de la historia de Tigre abierto para la comunidad y que los vecinos puedan disfrutar aquí de tantas actividades”

El ciclo ya se encuentra próximo a su fin, pero aún queda la frutilla del postre. Tendrá su cierre el viernes 27 cuando se proyecte el famoso film “Muchacho” del director Leo Fidler, que tiene como protagonistas a Sandro y Olinda Bozán.

Cabe destacar que las noches de cine son libres y gratuitas. Quienes deseen asistir solo tienen que acercarse a la Casa de las Culturas, situada en Mitre 360, Tigre, sentarse y disfrutar del séptimo arte al aire libre el viernes a las 20hs.

SIN COMENTARIOS