spot_img
InicioPolíticaDesarticulan banda que vendía y comercializaba estupefacientes en la...

Desarticulan banda que vendía y comercializaba estupefacientes en la vía pública

El Comando de Prevención Comunitaria, interceptó en las últimas horas, a una organización, que se dedicaba a la comercialización de droga en el noroeste de la provincia de Buenos Aires. Seis detenidos es el saldo del operativo tras un enfrentamiento entre la policía y los malvivientes.

El personal del CPC local de San Miguel en colaboración con el Gabinete Criminológico, apresó en inmediaciones de calles Av. Sarmiento entre Charlones y Rodríguez Peña a seis personas de entre 17 y 42 años que formaban parte de una organización comercial de estupefacientes.

En medio del operativo dispuesto por los efectivos, dos de los sospechosos se dan a la fuga efectuando disparos con armas de fuego a los uniformados, por lo que se produce un enfrentamiento que culmina en un pasillo de una vivienda, con todos los detenidos.

Ninguno de los involucrados resultaron heridos, por lo que en consecuencia la policía procedió al secuestro de: 3 pistolas de distintos calibres con cargadores y cartuchos, 2 nextel, 4 teléfonos celulares, marihuana y cocaína junto a 1 reloj metálico, 2 mochilas negras, 1 bolso de cuero negro y dinero en efectivo.

Los “dealers” quedaron a disposición de la justicia bajo la instrucción de la UFI en Turno del Departamento Judicial de esa localidad.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -