spot_img
InicioActualidadTareas de limpieza de sumideros en Nuevo Delta

Tareas de limpieza de sumideros en Nuevo Delta

Con la idea de mejorar el drenaje y evitar complicaciones ante las fuertes lluvias, la Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura a través de la Delegación Nuevo Delta realizó las tareas que corresponden a la limpieza de los principales desagües de la Ruta 27.

Cada lluvia importante puede derivar en complicaciones para los vecinos del distrito. Es por eso, que el Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura y la Delegación Nuevo Delta, actúa en resolución de esos problemas y efectúa una serie de tareas al respecto limpiando las cámaras de succión y sumideros de agua a lo largo de la Ruta 27, una arteria de importante caudal vehicular.

Al respecto, el Delegado de Nuevo Delta, Miguel Escalante destacó: “Este tipo de obras de drenaje son de suma importancia para los vecinos lo que va a permitir un mejor escurrimiento de las aguas. Trabajamos con obras de drenaje importante y comprobamos que este tipo de tareas se tornan fundamentales para la solución de estos inconvenientes, evitando anegamientos por diluvios y haciendo más fluido el tránsito vehicular”.

De esta manera, la Delegación Nuevo Delta continúa avanzando con diferentes obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos. En este caso, teniendo como objetivo solucionar las problemáticas hídricas en casos de lluvias y mejorando la circulación vial de los vecinos a través del mantenimiento de sumideros que  tienen como objetivo mejorar los desagües frente a posibles tormentas fuertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares