Vidal: “Esta será una noche que no olvidaremos nunca”

La gobernadora electa de Buenos Aires junto con otros mandatarios provinciales que resultaron electos por Cambiemos celebraron el triunfo parcial de Mauricio Macri, con las primeras mesas escrutadas. “Disfrutemos del encuentro de Argentina que defendió su dignidad”, afirmó Vidal.

Los mandatarios electos de Buenos Aires, Mendoza, Jujuy y la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, Alfredo Cornejo, Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta respectivamente, celebraron el triunfo parcial de Mauricio Macri y consideraron esta una “noche histórica”, al tiempo que les pidieron a los fiscales que se queden en las escuelas hasta el final del escrutinio.

En un búnker eufórico, pasadas las 19.30 los mandatarios electos subieron al escenario y el primero en hablar fue Cornejo, quien agradeció “a los argentinos el voto de cambio” y afirmó: “nos merecíamos una democracia con alternancia, no una monocolor”.

“Hemos dado un gran paso eligiendo a Mauricio Macri como presidente de los argentinos”, sostuvo luego de conocerse los primeros resultados oficiales que, con el 5,37% de las mesas, colocan al candidato de Cambiemos como parcial triunfador, al adjudicarse el 54,08% de los votos.

“Esta será una noche que no olvidaremos. Disfrutemos del encuentro de Argentina que defendió su dignidad”; sostuvo Vidal, que les pidió a los fiscales quedarse hasta el final del escrutinio definitivo.
A su turno, Gerardo Morales, en esa misma línea, pidió “cuidar los votos, porque la gente ha dicho que quiere un cambio y ha definido que el próximo presidente sea Mauricio Macri”, sobre quien dijo que “permitirá que todo el pueblo argentino viva en paz”.

Rodríguez Larreta, por su parte, agradeció “a los argentinos que acompañaron y también a los que no, porque Mauricio va a gobernar para todos”, y brindó “un homenaje a los fiscales, que acompañaron durante toda la campaña”.

“Que vaya nuestro mensaje de paz y unidad a la casa de todos los argentinos. Hoy la gente votó a Cambiemos. Hoy es una noche histórica y les pedimos que festejemos y disfrutemos en paz. En minutos hablará Macri”, anticipó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.