Congreso: Bullrich pidió una “agenda consensuada” hasta el 10 de diciembre

0
205

La diputada nacional valoró como “fundamental” la victoria de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires del 25 de octubre para “el triunfo de ayer” en el balotaje que consagró como presidente a Mauricio Macri.

En declaraciones a radio Del Plata, Bullrich ponderó “la integración política” de las tres fuerzas que componen Cambiemos y “la coherencia que tuvimos durante toda la campaña”.

La legisladora porteña, que podría ocupar la presidencia del bloque del macrismo a partir del recambio de autoridades, se refirió también a la necesidad de diálogo “con todos los sectores del Parlamento” y expresó su deseo de que “de aquí al 10 de diciembre tengamos una agenda consensuada”.

“No queremos una agenda que no sea de transición” en el Congreso “como muestra de lo que se quiere hacer hacia adelante”, puntualizó.

Por último, Bullrich señaló que Cambiemos logró crecer electoralmente en todo el país pero indicó que “el triunfo en la provincia de Buenos Aires el 25 de octubre fue fundamental para este triunfo de ayer”.

El candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, resultó electo presidente ayer al obtener el 51,40 por ciento de los votos, 2,8 puntos más que su competidor del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quien alcanzó el 48,60 por ciento de los sufragios.

SIN COMENTARIOS