Solá: “Había un hartazgo de la política prepotente”

0
171

El día después del ballotage presidencial el Diputado Nacional por UNA, Felipe Solá, expresó su mirada de la Argentina que viene. “Las elecciones deja un país partido al medio. Tenemos que achicar la brecha que deja este gobierno”, afirmó Solá. 

En declaraciones periodísticas en Radio del Plata, el ex gobernador y actual Diputado Nacional por UNA, Felipe Solá expresó: “Había un hartazgo de la política prepotente, y de una manera prepotente de llevarlas a cabo. Si no se entiende esto se cometerán los mismo errores”.

“El resultado de las elecciones deja un país partido al medio y para resolver los graves problemas que vive el país hay que bajar un cambio de ambos lugares. Tenemos que achicar la brecha que abrió este gobierno y en la que la nueva gestión parece estar cómoda” agregó.

Consultado por el rol del Frente Renovador de cara al gobierno que viene, Solá manifestó: “Nosotros en un primer momento vamos a ayudar a gobernar en la transición, no poniendo trabas, pero defendiendo los 5 millones de votos que nos dieron su confianza”.

“Desde nuestro lugar vamos a trabajar para que se otorgue el 82% a los jubilados, que se levante el impuesto a las ganancias para los trabajadores y que no se haga un ajuste salvaje”, finalizó el ex gobernador.

SIN COMENTARIOS