Scioli participara en Cordoba de un encentro empresarial con eje en economía

El gobernador Daniel Scioli participará hoy de un encuentro que congregará a cientos de empresarios, convocados por la Fundación Mediterránea para debatir sobre la economía nacional, con eje en “Federalismo Fiscal y Productivo para una Argentina en Crecimiento”, en la ciudad de Córdoba.

Scioli disertará a las 13 como principal orador durante el Ciclo: “Voces Federales”, tras un almuerzo de trabajo con empresarios, que se desarrollará en las instalaciones del Hotel Holiday Inn, ubicado en la calle Fray Luis Beltrán y M. Cardeñosa, del  Barrio Poeta Lugones, acompañado por el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya.

En el marco de una intensa agenda de trabajo, Scioli reconocerá además desde las 17.30, en la ciudad de Villa María, junto al intendente local, Eduardo Accastello, la labor de la titular de la ONG Vínculos en Red, Alicia Peressutti, que trabaja sobre las denuncias, asistencia y formación en casos de trata de personas, en el Centro Cultural Comunitario, ubicado en la calle Sabatini N° 200.

Posteriormente, el Gobernador mantendrá desde las 18, un encuentro con jefes comunales, legisladores, y dirigentes políticos de la región, que se desarrollará en el Salón Blanco de la municipalidad de Villa María.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.