Así respondió el Diputado Nacional Sergio Massa, en San Juan, sobre la afirmación de Scioli respecto del Frente Renovador.
Al respecto, Massa dijo: “No se trata de ver quien es tal cosa o tal otra, se trata de que entre todos hagamos un país cada vez mejor”, y agregó: “No es tiempo de profundizar divisiones, es tiempo de sumar esfuerzos, y dejar atrás las divisiones del pasado”.
“Lo viejo es dividir a los argentinos. Lo nuevo es intentar construir un país con menor presión tributaria, para PyMES, trabajadores y clase media. Lo nuevo es pelear para que haya seguridad, lo nuevo es mirar al futuro y no seguir alimentando las divisiones y peleas del pasado. Eso, es lo viejo”, destacó el líder del Frente Renovador.
Asimismo, Massa señaló: “Algunos quieren seguir dividiendo a los argentinos, nosotros vinimos a la política a sumar. La Argentina dividida es una idea que abrazan los que miran al pasado”.
Y finalizó: “Como dice nuestro Papa, la concordia es la unidad en la diversidad, y la Argentina del futuro tiene que tener lugar para quienes piensan distinto”.
El diputado se encuentra en San Juan, acompañado por el senador Roberto Basualdo, el intendente de Camatarca y el de Famatina, La Rioja, en una jornada de visita que incluye encuentro con productores, empresarios y trabajadores. Además encabezará una charla sobre el rechazo al proyecto de reforma del Código Penal.