Granados, Jorge Macri y el futuro ministro Cristian Ritondo en Vicente López

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, puso en funciones hoy a la segunda promoción de la Policía Local de Vicente López, acompañado por el intendente Jorge Macri y el próximo titular de esa Cartera provincial, Cristián Ritondo.

Durante la ceremonia, Granados recordó que “durante su gestión tuvo 135 viceministros de Seguridad que estuvieron codo a codo trabajando en la prevención” al tiempo que agradeció “el acompañamiento de Jorge Macri que desde el primer momento confió en la Policía Local”.

Asimismo, destacó “que en abril próximo habrá 18 mil efectivos” de la flamante fuerza.

También agregó: “dejamos una Policía de la Provincia con 95 mil integrantes  y  además desterraros para siempre el mote despectivo de La Bonaerense”.

Hoy egresaron en Vicente López 129 efectivos que se sumaron a los 114 correspondiente a la primera camada que salió a la calle, en agosto pasado.

La Policía Local es una fuerza  abocada a la prevención y al patrullaje y su funcionamiento está coordinado con los intendentes, quienes eligen a sus jefes policiales y responsables logísticos.

Actualmente, funciona en 52 distritos y tiene en la calle más de 13.000 efectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.