Remodelan y amplían el Centro de Atención Primaria de la Salud del Bajo Boulogne

0
260

El Municipio de San Isidro comenzó los trabajos en este CAPS, ubicado en Camino Real Morón y Figueroa Alcorta. Con estas obras se sumarán 60 metros cuadrados cubiertos al actual edificio.

En el Bajo Boulogne, el Municipio de San Isidro comenzó la remodelación integral y ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), ubicado en Camino Real Morón y Figueroa Alcorta.

Las obras están destinadas a mejorar la calidad de atención y servicios que se brinda a los vecinos que se atienden en este centro de salud municipal.

“La puesta en valor comprende ampliar la sala de espera, la construcción de dos nuevos consultorios en pediatría; un flamante vacunatorio; además de un nuevo consultorio de salud mental; y la construcción de una nueva sala de tubos de oxígeno, compresores y depósito”, contó el secretario de Obras Públicas, Federico García.

Con estas obras se sumarán 60 metros cuadrados cubiertos al actual edificio. También se realizará la modernización y reparación de todas las áreas existentes, dotándolas de nuevo mobiliario e instalaciones; además de trabajos de pintura integral.

“El CAPS del Bajo Boulogne será dotado de una nueva fachada que incluye la construcción de un moderno acceso peatonal y rampa para personas con capacidades diferentes”, completó García.

SIN COMENTARIOS