El gobernador Daniel Scioli reafirmó hoy su «visión de un Estado presente, al lado de los que más lo necesitan» que «es lo que defendí en esta elección y voy a seguir defendiendo», al entregar dos ambulancias de traslado y dos hospitales móviles completamente equipados en el hospital Balestrini del municipio de La Matanza.
«Me pueden criticar cualquier cosa pero no pueden dudar de mi inquebrantable voluntad y vocación de servicio que lo voy a demostrar más que nunca cuando deje el mandato el 10 de diciembre, y como un argentino más voy a estar al lado de ustedes para poder ayudar en forma solidaria, para poder seguir trabajando incansablemente», enfatizó el Gobernador acompañado de su hija Lorena; el ministro de Salud, Alejandro Collia; el presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza y la intendenta electa, Verónica Magario.
Asimismo, agradeció a la ciudadanía y se comprometió «más que nunca, coherentemente, con todo lo que he defendido, con lealtad, con patriotismo, porque ¿saben cuál es mi orgullo? nunca tuve que disfrazarme o cambiar, o prometer cosas que no iba a cumplir».
En este sentido subrayó su respeto de la voluntad popular, al tiempo que aseguró que «como siempre voy a tener ese espíritu de colaboración, pero siempre teniendo en mi corazón muy presentes a esos 12 millones 200 mil argentinos, trabajadores, convencidos, los que necesitan un Estado al lado», y además, añadió «buscaré influenciar positivamente en el progreso, en el desarrollo de la Nación, una Argentina que hoy proyectamos hacia el futuro».