Scioli reafirmó su visión de “un Estado presente, al lado de los que mas lo necesitan”

0
201

El gobernador Daniel Scioli reafirmó hoy su “visión de un Estado presente, al lado de los que más lo necesitan” que “es lo que defendí en esta elección y voy a seguir defendiendo”, al entregar  dos ambulancias de traslado y dos hospitales móviles completamente equipados en el hospital Balestrini del municipio de La Matanza.

“Me pueden criticar cualquier cosa pero no pueden dudar de mi inquebrantable voluntad y vocación de servicio que lo voy a demostrar más que nunca cuando deje el mandato el 10 de diciembre, y como un argentino más voy a estar al lado de ustedes para poder ayudar en forma solidaria, para poder seguir trabajando incansablemente”, enfatizó el Gobernador acompañado de su hija Lorena; el ministro de Salud, Alejandro Collia; el presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza y la intendenta electa, Verónica Magario.

Asimismo, agradeció a la ciudadanía y se comprometió “más que nunca,  coherentemente,  con todo lo que he defendido, con lealtad, con patriotismo, porque ¿saben cuál es mi orgullo? nunca tuve que disfrazarme o cambiar, o prometer cosas que no iba a cumplir”.

En este sentido subrayó su respeto de la voluntad popular, al tiempo que aseguró que “como siempre voy a tener ese espíritu de colaboración, pero siempre teniendo en mi corazón muy presentes a esos 12 millones 200 mil argentinos, trabajadores, convencidos, los que necesitan un Estado al lado”, y  además, añadió “buscaré influenciar positivamente en el progreso, en el desarrollo de la Nación, una Argentina que hoy proyectamos hacia el futuro”.

SIN COMENTARIOS