Se realizan trabajos de Pintura Vial en la Costanera de San Fernando

0
312

Los mismos están relacionados con tareas de embellecimiento del paseo público que encara el Municipio, por la cercanía de la época veraniega, donde la Costanera es más concurrida por peatones y automóviles, sobre todo los fines de semana. 

En el tradicional paseo ribereño sanfernandino, se están realizando tareas de embellecimiento y puesta en valor. Las mismas fueron detalladas por  Luis Hansen, Coordinador de la Red Vial: “Se reparó el pavimento, se colocaron nuevos reductores de velocidad, se está haciendo repintado de los lugares de estacionamiento e iluminando y concretando muchos trabajos de albañilería”.

2 Pintura Vial

“Seguimos con el plan de pintura vial durante todo el año, y ahora le tocó a la Costanera, que es un paseo muy concurrido en verano; es impresionante la gente que viene sábado y domingo”, continuó.

“Por eso, demarcar los lugares de estacionamiento es muy importante” enfatizó Hansen, argumentando que “allí circulan muchos vehículos” y que se busca que “puedan estacionar la mayor cantidad posible”.

Cabe destacar, además, que el 11 de diciembre próximo la Costanera será el escenario de la asunción del segundo mandato del Intendente Luis Andreotti.

SIN COMENTARIOS