Inclusión: en San Isidro hay una muestra de arte de personas con discapacidad

0
222

El Centro Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad, Una Mirada Distinta (UMD) presenta la Muestra de Arte del Instituto Armonía creada en técnica mixta.

El Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, Una Mirada Distinta (UMD) presenta la Muestrade Arte del Instituto Armonía creada en técnica mixta.

Podrá visitarse en el UMD (25 de Mayo 574) de lunes a viernes, de 9 a 14, hasta el 4 de diciembre. La entrada es libre y gratuita.

El Instituto Armonía es una escuela de educación especial cuyo objetivo es alentar a las personas con discapacidad, guiar el desarrollo de sus talentos, procurando su integración escolar, laboral y social.

El UMD tiene un espacio abierto y permanente para la presentación de obras de arte con el objetivo de exponer la capacidad artística de personas con discapacidad y crear conciencia en la sociedad sobre la importancia de la inclusión de este colectivo social.

Mes a mes las exposiciones se renuevan abriendo la posibilidad a que las distintas instituciones tengan un espacio para mostrarle a la comunidad su trabajo, buscando también abordar la discapacidad desde distintos aspectos artísticos.

SIN COMENTARIOS