En Tigre, los vecinos que tienen sus tasas al día son reconocidos

El Municipio continúa beneficiando a aquellos contribuyentes que cumplen con el pago de sus tasas municipales. En esta oportunidad, se entregó como premio un LED a una vecina de Gral. Pacheco y se sorteó la próxima cuenta ganadora, perteneciente a la localidad de Benavídez. 

Impulsado por la Secretaría de Ingresos Públicos, continúa cada mes el programa “Si cumplís, ganas”, un sorteo mensual que busca distinguir a aquellos vecinos que no registran deudas en sus tasas municipales.

De esa manera, por el mes de octubre, se entregó como premio un LED de 32′ a una vecina de General Pacheco; y además se sorteó la cuenta ganadora de diciembre N° 4548211, correspondiente a un contribuyente de la localidad de Benavídez

En paralelo a esta iniciativa, se reconocen además a aquellas personas que pagan de forma adecuada sus tasas de embarque. Resultaron ganadores dos vecinos, de Virreyes y Bella Vista, que podrán disfrutar de un almuerzo en un restaurante de la zona y un paseo fluvial por el Delta.

Estuvieron presentes durante el sorteo: el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el subsecretario de Programación Tributaria,Javier Bosch; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director de descentralización Tributaria, Daniel Morales; la directora de Industrias y Comercios, Mirta Giordano; el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; el director de Tasas Territoriales, Ignacio Sanchez; y los concejales Juan Baldo y Jorge Watson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.