spot_img
InicioTigreEn Tigre, los vecinos que tienen sus tasas al...

En Tigre, los vecinos que tienen sus tasas al día son reconocidos

El Municipio continúa beneficiando a aquellos contribuyentes que cumplen con el pago de sus tasas municipales. En esta oportunidad, se entregó como premio un LED a una vecina de Gral. Pacheco y se sorteó la próxima cuenta ganadora, perteneciente a la localidad de Benavídez. 

Impulsado por la Secretaría de Ingresos Públicos, continúa cada mes el programa “Si cumplís, ganas”, un sorteo mensual que busca distinguir a aquellos vecinos que no registran deudas en sus tasas municipales.

De esa manera, por el mes de octubre, se entregó como premio un LED de 32′ a una vecina de General Pacheco; y además se sorteó la cuenta ganadora de diciembre N° 4548211, correspondiente a un contribuyente de la localidad de Benavídez

En paralelo a esta iniciativa, se reconocen además a aquellas personas que pagan de forma adecuada sus tasas de embarque. Resultaron ganadores dos vecinos, de Virreyes y Bella Vista, que podrán disfrutar de un almuerzo en un restaurante de la zona y un paseo fluvial por el Delta.

Estuvieron presentes durante el sorteo: el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el subsecretario de Programación Tributaria,Javier Bosch; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director de descentralización Tributaria, Daniel Morales; la directora de Industrias y Comercios, Mirta Giordano; el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; el director de Tasas Territoriales, Ignacio Sanchez; y los concejales Juan Baldo y Jorge Watson.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -