Tango, pasión y suspenso en una obra que se presentará en San Isidro

0
202

En el marco de la campaña internacional “16 días de activismo contra la violencia de género”, se presentará el sábado 28 de noviembre, a las 20, la obra “La novia de Gardel” en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512). La violencia contra una mujer inmigrante, los abusos de poder y la trata de personas son algunos de los temas de la obra. Entrada libre y gratuita.

En el marco de las actividades de la campaña internacional “16 días de activismo contra la violencia de género”, el sábado 28 de noviembre, a las 20, se presentará gratuitamente la obra “La novia de Gardel” en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro).

La Dirección General de la Mujer y la Mesa Local Para la Prevención y Atención de la Violencia de Género, dependientes de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; y el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro presentan esta obra con el fin de concientizar sobre la importancia de poner fin a la violencia contra las mujeres.

Con dos actores en escena, Ana María Cores y Mariano Depiaggi, la acción  se desarrolla en torno a la relación oculta que llevan adelante la joven inmigrante italiana y el “Zorzal Criollo”, durante los momentos previos a la muerte del artista.

La violencia contra una mujer inmigrante, los abusos de poder y la trata de personas son alguno de los temas que aborda “La novia de Gardel”.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

SIN COMENTARIOS