El MAT, premiado por su trayectoria

La Feria Eggo-Arte (anteriormente Expo Trastienda) concederá al Museo de Arte Tigre, el próximo martes 1 de diciembre un premio a su destacado desarrollo en la difusión del arte argentino.

Por la calidad de sus exposiciones, colección y actividades educativas que realiza, el MAT es considerado un referente entre los museos de Buenos Aires; y en esta oportunidad será distinguido por la Feria Eggo-Arte.

Se trata de uno de los encuentros de las artes visuales más importantes del calendario cultural, organizado por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA). Sus objetivos son dar lugar a las últimas tendencias del arte contemporáneo, promover nuevos artistas y contribuir a la formación de nuevos mercados.

“Esta distinción llena de orgullo al equipo y lo proyecta con entusiasmo hacia los festejos de su décimo aniversario en el próximo año 2016”, señalaron desde el MAT.

Cabe destacar que el Municipio de Tigre a través del museo agradece a la Asociación Argentina de Galerías de Arte y su feria Eggo, ambas instituciones comprometidas con el arte argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.