spot_img
InicioSan FernandoGran inauguración Hospital Oftalmológico Municipal “Dr. José Luis Pericoli”

Gran inauguración Hospital Oftalmológico Municipal “Dr. José Luis Pericoli”

Mañana, martes 1 de diciembre, a las 18 hs., abrirá las puertas el complejo que atenderá las 24 horas y de manera gratuita problemáticas oftalmológicas. Ubicado en Necochea y Lavalle, todos están invitados a participar de este evento histórico en San Fernando. Contará con la presencia del Intendente Luis Andreotti.

Con total financiación municipal, este martes 1 de diciembre, a partir de las 18hs., se llevará a cabo la inauguración del Hospital Oftalmológico Municipal Complejo “Dr. José Luis Pericoli”. Situado en Necochea 1396 (esquina Lavalle), el moderno establecimiento brindará servicio gratuito realizando controles, tratamientos y cirugías para niños, jóvenes, adultos y abuelos del distrito. 

Con equipamiento y tecnología de alta complejidad, tendrá guardia activa las 24 horas del día, los 365 días del año, un amplio plantel de profesionales especializados en oftalmología, 7 consultorios, quirófanos y demás espacios pensados para el bienestar y confort de todos los vecinos de San Fernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares