spot_img
InicioTigreTigre palpita los Carnavales del Río 2016

Tigre palpita los Carnavales del Río 2016

Hasta el próximo miércoles 2 de diciembre, se realizará el empadronamiento de murgas y comparsas que quieran participar de los próximos festejos de carnaval, que se vivirán en el distrito durante febrero. De esa manera, se dan a conocer los requisitos a tener cuenta. 

El Municipio trabaja arduamente en lo que serán los Carnavales del Río 2016. De esa manera, la Agencia de Cultura ya puso a disposición el empadronamiento de las murgas y comparsas que quieran participar de la gran fiesta del verano.

Para realizar el registro, los interesados podrán acercarse hasta el próximo miércoles 2 de diciembre, de 10 a 16 hs en la sede de Av. Liniers 1.601, 1° piso, Tigre.

Requisitos a tener en cuenta:

1) Completar el formulario con los datos generales de la murga o comparsa y con los datos de la asociación civil. Adjuntar copia de la resolución.

2) Firmar la carta compromiso donde figuran días y horarios de ensayo.

3) Completar el formulario con los datos de cada uno de los integrantes de la murga o comparsa, acompañado de la fotocopia del DNI.

4) Los menores de 18 años deberán adjuntar además de la fotocopia del DNI, la autorización del padre, madre o tutor en original.

5) Enviar la foto del traje y el estandarte de la murga o comparsa a carnavalesdelrio@gmail.com

Cabe destacar que todos estos requisitos deberán ser cumplidos en su totalidad, en tiempo y forma. Para más información, comunicarse al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares