Curso de panadería navideña en San Isidro

En dos horas de clases los alumnos aprenden nuevas recetas para las celebraciones de fin de año. Se dicta en el Centro Cívico Cultural Boulogne (Av. Avelino Rolón 2315).

En San Isidro el clima festivo de la navidad ya se respira en el curso de panadería y pastelería navideña que se dicta en el Centro Cívico Cultural Boulogne (avenida Avelino Rolón 2315).  Se trata de uno de los talleres organizados por la Subsecretaríade Comunicación y Cultura del Municipio.

Curso-panaderia-navide--a-B

“Buscamos que la mesa esté completa. Desde trenzas, roscas y panes rellenos para la cena; hasta tortas, panes dulces y budines de postre”, contó la profesora del curso Josefina Grimaldi.

La clase se centra en el aprendizaje de las técnicas básicas y elementales de la pastelería especial parala Navidad con elaboraciones modernas y novedosas. Dura dos horas y se puede realizar en tres horarios distintos: miércoles de 14 a 15.50 o de 16 a 17.50 y jueves de 18 a 19.50.

Curso-panaderia-navide--a-C

Mientras decoraba un budín recién horneado, Francisca Telio, expresó: “Me encanta la cocina y aquí la pasamos excelente. Además, el nivel es muy bueno y la profesora nos enseña con mucha paciencia y amor”.

A su lado, viendo sus anotaciones, Alfredo Pavoleck comentó que va a utilizar lo aprendido como una salida laboral en un futuro.

María Laura Meli, de Boulogne, concluyó: “Decidí anotarme porque me gusta mucho cocinar. Lo mejor es que somos un grupo muy unido, no sólo aprendemos, sino que también nos divertimos. Sin dudas, este taller es muy recomendable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.