spot_img
InicioPolicialesPersecución y tiroteo termina con tres detenidos luego de intento de entradera

Persecución y tiroteo termina con tres detenidos luego de intento de entradera

Tres delincuentes, uno de ellos con dos heridas de bala, fueron detenidos en las últimas horas tras protagonizar un tiroteo y una persecución con la Policía luego de intentar robar bajo la modalidad “entradera” en una casa de la localidad de Pilar, al norte del Gran Buenos Aires.

Según se informó, los hechos se iniciaron cuando los apresados, que se movilizaban en una camioneta Partner, intentaron asaltar a un hombre de 32 años cuando llegaba a su casa, en la calle  Ambrosetti entre Los Manzanos y Los Perales, de la mencionada ciudad.

Los delincuentes dispararon dos veces al aire para amedrentar a la víctima y poder ingresar a su domicilio. Sin embargo, el oportuno paso de un móvil del CPC Pilar los puso en fuga, por lo que se inició una persecución hacia el lado de Capital Federal con un intercambio de disparos.

A la altura de José C Paz, los ladrones lograron escapar pero más tarde volvieron a ser ubicados por los patrulleros del CPC local y de Malvinas Argentinas. Finalmente en la calle Arenales entre Polonia y Labarden, de esa última localidad, el auto de los sujetos perdió el control y quedó detenido tras realizar un trompo en la calle.

La Policía pudo detener a los tres sujetos, uno de los cuales tenía dos impactos de bala, y los otros dos habían sufrido golpes y traumatismos.

El herido permanece internado fuera de peligro en tanto que el resto de la banda quedó a disposición de la UFI 19 de Malvinas Argentinas.

Además, se informó que los uniformados lograron secuestrar dos armas de fuego en el auto de los delincuentes, un chaleco de transporte con el logo POLICÍA en color blanco, un correaje de cuero símil utilizado por las fuerzas de seguridad, un pasamontañas, celulares y otros elementos de interés para la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares