spot_img
InicioSan FernandoSan Fernando realiza obras de mejoramiento y embellecimiento de la calle Constitución

San Fernando realiza obras de mejoramiento y embellecimiento de la calle Constitución

Las mismas abarcan dicha arteria comercial en su tramo desde Sarmiento hasta Colón, e incluyen la colocación de arreglos alusivos, nuevas plantas, limpieza de los desagües e instalación de nuevos cestos papeleros. El objetivo es embellecer el paseo para recibir al público que concurrirá durante las tradicionales Fiestas de Navidad y Año Nuevo. 

Sobre los trabajos de puesta en valor que el Municipio está realizando en la calle Constitución ante la proximidad de las Fiestas, el Subsecretario de Privada y Coordinación del Municipio, Martín Galera, detalló: “Con el objetivo de embellecer el centro comercial de Constitución entre Sarmiento y Colón, se están poniendo arreglos navideños en las palmeras, colocando plantas perennes que duran todo el año en reemplazo de las flores de estación que se habían puesto, se están limpiando desagües y canaletas y reparando y pintando los bolardos que separan la vereda de la calzada; estimamos que para el 15 de diciembre estará todo terminado”.

ATT00724

Galera destacó también: “Se instalaron cestos papeleros nuevos, retirándose los soterrados existentes que no dieron buen resultado, rellenándose el espacio, ayudando a que no haya malos olores. También hay 4 barrenderas fijas trabajando desde Chacabuco hasta Colón, entre las 6 y las 20 horas”.

Y agregó: “Pedimos la colaboración de los vecinos para sacar siempre la basura una vez al día, después de las 19.30 horas, al cerrar los negocios, y no al mediodía. Cabe destacar que el Municipio está haciendo una inversión muy grande en mantenimiento. En cuanto a la plaza Mitre, se van a reparar las baldosas sueltas o rotas, que se hará una vez que finalicen los trabajos sobre Constitución”, finalizó Galera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares