spot_img
InicioPolíticaSolá: “Bullrich sabe muy bien lo que pasa en la calle. Burzaco,...

Solá: “Bullrich sabe muy bien lo que pasa en la calle. Burzaco, no”

A diez días del traspaso presidencial el Diputado Nacional del Frente UNA se refirió a los nombres que designó Macri para el área de seguridad. “Burzaco es un teórico que hace planteos como Jefe de Policía y no como Ministro. Ya tuvo a su cargo la Metropolitana y tuvo que irse” indicó Solá.

El Diputado Nacional por el Frente UNA, Felipe Solá, manifestó en declaraciones periodísticas en Radio Rivadavia que: “Patricia Bullrich sabe muy bien lo que pasa en la calle, por el contrario Burzaco no”.

Según el ex gobernador, Eugenio Burzaco es un “teórico” que hace planteos como Jefe de Policía y no como Ministro de Seguridad. “Ya tuvo a su cargo la Metropolitana y tuvo que irse”, agregó.

En otra parte de la entrevista Solá hizo referencia a la falta de definición con respecto al responsable de la lucha contra el narcotráfico. En ese sentido indicó: “Durante toda la campaña hablamos de droga, como el problema central de la Argentina y hoy no sabemos quién va a estar al frente de la SEDRONAR. Evidentemente (Macri) no tenía nada preparado porque si no sabríamos quien será el responsable”.

Consultado por la situación que vive el Banco Central, Solá expresó que Alejandro Vanoli debería renunciar porque no ha sido un “custodio” de la independencia a esa institución sino un hombre de Cristina. “No se pueden hacer políticas económicas si el presidente del Banco Central no está en la misma sintonía que el presidente de la Nación”, dijo Solá.

Por último el Diputado Nacional hizo referencia a las cualidades de Sergio Massa como dirigente. Al respecto mencionó: “Nunca jamás lo he visto ir para atrás, y en momentos muy difíciles. Por eso más allá de muchas broncas que hemos tenido, nunca me fui del espacio político”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares