Nueva muestra de los Artistas Plásticos de Villa Adelina

En la Casa de Cultura de Villa Adelina (Av. de Mayo 964) se presenta el Salón Pequeño Formato 2015. La muestra puede visitarse hasta el 11 de diciembre. El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, estuvo en la inauguración.

En el nuevo salón ampliado de la Casa de Cultura de Villa Adelina (Av. de Mayo 964) se exhiben las obras de los Artistas Plásticos de Villa Adelina (APVA) que le dan forma al Salón Pequeño Formato 2015.

En esta oportunidad son más de 60 las obras que se exponen lo que demuestra el éxito de la muestra y la repercusión que tiene entre los artistas de Villa Adelina esta exposición.

“La Casa de Cultura de Villa Adelina es un espacio abierto a la comunidad. En este lugar se dictan variados talleres de los que todos pueden participar y cada vez que se inaugura una muestra celebramos que los artistas puedan expresarse en libertad desde el arte”, sostuvo el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, quien participó el sábado pasado de la inauguración del Salón Pequeño Formato 2015.

La directora de la Casa de Cultura de Villa Adelina, Susana Mancini, dio la bienvenida a la muestra y agradeció a los artistas por participar de la exposición y ponderó la obra de ampliación que el municipio realizó en el salón del primer piso que permite realizar encuentros de una manera más cómoda, con más espacio y con la posibilidad de que más vecinos utilicen el lugar. Hoy son cerca de 700 las personas que concurren a este espacio cultural para la realización de distintos cursos y talleres.

La presidenta de APVA, María Moccia, dijo sentirse feliz por la gran convocatoria que tuvo la muestra e invitó a los vecinos a que la visiten.

El concejal Pablo Fontanet señaló la importancia de esta muestra que es pionera y única en la zona norte por su estilo, con numerosa participación de artistas.

En esta edición el primer premio fue para la obra “El amparo y el viento”, de Adrián Bischof, quien fue escoltado por las obras “Núcleos  habitacionales”, de Liliana  Khoury y “Sin título”, de Liliana Quintero.

El jurado estuvo integrado por las artistas Elvira Chapo, Eugenio Monferrán y Beatriz Finochieto.

La exposición, con acceso libre y gratuito, puede visitarse de lunes a viernes de 10 a 19 hasta el viernes 11 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.