spot_img
InicioPolíticaMassa: “Vemos mucha discusión política y falta de acción del Estado”

Massa: “Vemos mucha discusión política y falta de acción del Estado”

Lo afirmó Sergio Massa tras acompañar al intendente de San Fernando, Luis Andreotti, en el acto de apertura de un hospital oftalmológico con total financiación municipal que atenderá las 24 horas y de manera gratuita. Allí, el diputado afirmó: “Tenemos al Estado parado en medio de la pelea política y la pelea por las transiciones. Mientras tanto, la gente quiere seguir yendo al hospital y tener gasas, vivir con seguridad en el barrio, que le recojan la basura y tener empleo”.

Durante la inauguración del Hospital Oftalmológico Municipal Complejo “Dr. José Luis Pericoli”, el diputado nacional Sergio Massa sostuvo: “Este Hospital mejora la calidad de vida de los vecinos de San Fernando y de toda la región metropolitana norte, pero además influye claramente en un gesto que queremos dar: no se puede seguir teniendo al Estado detenido”.

Y agregó: “Tenemos al Estado parado en medio de la pelea política y la pelea por las transiciones. Mientras tanto, la gente quiere seguir yendo al hospital y tener gasas, vivir con seguridad en el barrio, que le recojan la basura y tener empleo”.

“Vemos mucha discusión política y falta de acción del Estado”, subrayó.

El moderno establecimiento brindará servicio gratuito realizando controles, tratamientos y cirugías para niños, jóvenes, adultos y abuelos del distrito. Con equipamiento y tecnología de alta complejidad, tendrá guardia activa las 24 horas del día, los 365 días del año, un amplio plantel de profesionales especializados en oftalmología, 7 consultorios, quirófanos, entre otros servicios.

Acompañaron el acto Malena Galmarini, Secretaria de Políticas Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, y el diputado provincial electo Juan Andreotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares