Massa: “Vemos mucha discusión política y falta de acción del Estado”

0

Lo afirmó Sergio Massa tras acompañar al intendente de San Fernando, Luis Andreotti, en el acto de apertura de un hospital oftalmológico con total financiación municipal que atenderá las 24 horas y de manera gratuita. Allí, el diputado afirmó: “Tenemos al Estado parado en medio de la pelea política y la pelea por las transiciones. Mientras tanto, la gente quiere seguir yendo al hospital y tener gasas, vivir con seguridad en el barrio, que le recojan la basura y tener empleo”.

Durante la inauguración del Hospital Oftalmológico Municipal Complejo “Dr. José Luis Pericoli”, el diputado nacional Sergio Massa sostuvo: “Este Hospital mejora la calidad de vida de los vecinos de San Fernando y de toda la región metropolitana norte, pero además influye claramente en un gesto que queremos dar: no se puede seguir teniendo al Estado detenido”.

Y agregó: “Tenemos al Estado parado en medio de la pelea política y la pelea por las transiciones. Mientras tanto, la gente quiere seguir yendo al hospital y tener gasas, vivir con seguridad en el barrio, que le recojan la basura y tener empleo”.

“Vemos mucha discusión política y falta de acción del Estado”, subrayó.

El moderno establecimiento brindará servicio gratuito realizando controles, tratamientos y cirugías para niños, jóvenes, adultos y abuelos del distrito. Con equipamiento y tecnología de alta complejidad, tendrá guardia activa las 24 horas del día, los 365 días del año, un amplio plantel de profesionales especializados en oftalmología, 7 consultorios, quirófanos, entre otros servicios.

Acompañaron el acto Malena Galmarini, Secretaria de Políticas Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, y el diputado provincial electo Juan Andreotti.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.