José Cano sobre el Plan Belgrano: “Dará respuestas en salud, vivienda y educación”

0
252

El director del Plan Belgrano, José Cano, afirmó hoy aquí que ese programa que pondrá en marcha el presidente electo, Mauricio Macri, a partir del 10 de diciembre “es un plan monumental y una tremenda herramienta con que el Estado dará respuestas en salud, vivienda y educación”.

“Este gobierno que se inicia el 10 va a eliminar retenciones de las economías regionales y explotar el potencial de regiones que no tienen incentivo, a dinamizar la economía, darle vivienda a la gente, eliminar el flagelo de la droga y el narcotráfico”, señaló Cano al hablar en la reunión última del año del Consejo Nacional de PRO que sesionó en esta capital.

Señaló que “el Plan Belgrano tiene antecedentes históricos porque ya en 1920 se hablaba de la inequidad del Norte respecto del Centro y casi 100 años después es Macri quien ha asumido un verdadero compromiso con el federalismo”, añadió.

“Establecimos con contrato social con la sociedad argentina y me voy a hacer cargo de que se ejecute, conduciéndolo con gran responsabilidad y trabajando en equipo. Asumimos el compromiso con la sociedad de que se puede gobernar de otra forma”, apuntó.

Afirmó que “muchos de los que se tuvieron que ir del Norte buscando trabajo, podrán volver gracias a las políticas públicas representadas por este plan”.

Por su parte, el jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, subrayó que “pongamos la energía en construir el mejor país para nuestros hijos, construyamos el futuro, miremos para adelante. Seguiremos escuchando a la gente porque esa es nuestra forma de hacer política, con el liderazgo de Mauricio Macri”.

“Llegamos a la Presidencia sin condicionamientos, con un mensaje muy coherente a la sociedad, y ahora que hemos mostrado el camino vamos a demostrar que podemos construir una alternativa en el país”, añadió Larreta.

Señaló que “ahora que la sociedad está dividida, nuestra responsabilidad es que no haya más grietas, gobernando para el cien por ciento de la gente, sumando a todos y sin revanchismos”.

A su vez, el presidente del Consejo, Humberto Schiavoni, dijo que se sentía orgulloso de los logros que el partido obtuvo a lo largo de 2015 “con el compromiso de profundizar el fortalecimiento de Cambiemos a lo largo y ancho del país”.

Además, de Schiavoni y Larreta participaron del encuentro Alfredo De Angeli, Eugenio Burzaco, Patricia Bullrich, Javier Prieto, Cornelia Schmidt Liermann, Paula Bertol, Guillermo Montenegro, Pablo Walter, Fernando De Andreis, Eduardo Cáceres, Silvia Majdalani, Miguel Del Sel, Omar De Marchi, Eduardo Amadeo, Bartolomé Abdala, Jorge Macri, Daniel Chain, Diego Guelar, Rodrigo Posse, Guillermo Dietrich, Federico Pinedo y José Cano, entre otros dirigentes.

SIN COMENTARIOS