Se inauguró “San Isidro es Arte” en el CASI

0
263

Más de 20 artistas locales exhiben sus obras en el Club Atlético de San Isidro (Roque Sáenz Peña 499). El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, estuvo en la apertura de la muestra que puede visitarse, con acceso libre y gratuito, hasta el viernes 4 de diciembre.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, estuvo ayer en la apertura de la muestra “San Isidro es Arte” que se exhibe en los salones del Club Atlético de San Isidro (Roque Sáenz Peña 499).

La muestra, en la que exponen sus obras 28 artistas locales, es organizada por Alejandra Grayeb y Patricio Lutteral, con colaboración de la Municipalidad de San Isidro.

“Esta es la segunda edición de este muestra y vemos como ha crecido con respecto al año pasado. Hay obras de gran calidad pero lo más importante es que se trata de un nuevo espacio para que los artistas locales puedan exhibir sus trabajos. Es una buena oportunidad para que los vecinos conozcan a los artistas sanisidrenses”, señaló Castellano.

“San Isidro es Arte es un espacio de exhibición para la difusión del arte local con el fin de estimular el interés creativo”, expresó Grayeb.

La exposición puede visitarse con acceso libre y gratuito hasta el viernes 4 de diciembre, de 16 a 21.

Más información en Facebook: SanIsidroEsArte

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.