spot_img
InicioPolíticaMauricio Macri se reunió con uno de los “padres de Internet”

Mauricio Macri se reunió con uno de los “padres de Internet”

El presidente electo Mauricio Macri se reunió con el prestigioso científico estadounidense Vinton ‘Vint’ Gray Cerf, uno de los pioneros de Internet en el mundo.

Cerf se desempeña actualmente como alto ejecutivo de Google y recorre el mundo transmitiendo su visión sobre el futuro de la red de redes y sobre la importancia de la innovación como motor de crecimiento económico con equidad.

Macri recibió al investigador en la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en Parque Patricios junto al futuro ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra.

También participaron del encuentro Eleonora Rabinovich, gerente de políticas públicas y asuntos de Gobierno de Google Cono Sur; Pedro Less, director de políticas y asuntos de Gobierno de Google Latinoamérica, y Federico Procaccini, country manager de Google Argentina.

Vinton Cerf es reconocido junto a su colega Robert Kahn como uno de los “padres de Internet” por su trabajo sobre los protocolos que constituyen la arquitectura básica de la red.

También diseñó el MCI mail, primer servicio comercial de correo electrónico que se conectaría a Internet, y es cofundador de la Internet Society, organización global dedicada a promover una Internet abierta, transparente y universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares