spot_img
InicioSan IsidroEn San Isidro realizan operativos fijos de seguridad

En San Isidro realizan operativos fijos de seguridad

Son organizados en conjunto por personal del Patrullaje Municipal y la Policía Local para prevenir el delito. Se realizan en distintos puntos del distrito y de forma sorpresiva.

Como parte de una política de gestión municipal abocada a la prevención ciudadana, en distintos puntos de San Isidro diariamente se realizan operativos fijos de seguridad en calles residenciales.

Los controles se realizan en forma conjunta por el personal del Patrullaje Municipal y la Policía Local.

“Variamos la programación en distintas localidades, pero buscamos que los operativos sean sorpresivos. Por eso, estamos en los barrios, en horarios en los que consideramos que puede haber actividad delictiva”, explicó el subsecretario de Prevención Ciudadana del Municipio, Federico Suñer.

Y remarcó: “Tratamos de efectuar una prevención que complemente el trabajo que hacemos habitualmente con el Patrullaje Municipal, el Centro de Monitoreo, las más de mil cámaras instaladas, los controles de alcoholemia, el acompañamiento en los centros a cielo abierto y el programa Alerta Drogas, entre otras cuestiones”.

Durante los controles, la policía detiene automóviles para verificar la documentación vehicular y corroborar si los conductores tienen algún requerimiento legal, como averiguación de paradero, pedidos de captura o vehículos con pedido de secuestro.

Operativos-de-seguridad-B

También, se controla la tenencia de armas o estupefacientes.

Natalia Mastrolar, de La Lucila, comentó que le pareció bastante apropiado el control para chequear si los autos están en regla. “Los efectos del control, para la seguridad vial, son muy buenos”.

“Me parece perfecto. No me incomoda para nada. Creo que corresponde que se hagan para que todos estemos más tranquilos como ciudadanos“, aseguró Horacio Paz, de San Fernando.

“Estoy totalmente de acuerdo y a favor de los operativos de seguridad. Es para el bien de todos; así que hay que dar el ejemplo“, concluyó Paula Viola, de Martínez.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -