Con el eje en la agenda de propuestas, Massa encabezará el Interbloque Federal UNA

El diputado nacional Sergio Massa, encabezó un Plenario Nacional del Frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) en Tigre, con más de 200 dirigentes nacionales, entre los que se encontraban legisladores e intendentes, y en el cual se adelantaron temas de la agenda legislativa propia.

En el Plenario Nacional UNA se definió que el  Interbloque Federal UNA lo encabezará Sergio Massa y estará conformado por Unión por Córdoba, Chubut Somos Todos, Entre Ríos, FR Buenos Aires y MPN (Pereyra), entre otros partidos provinciales.

03122015-PEC_5394

Asimismo, en el encuentro se resolvió que el bloque del Frente Renovador lo presidirá Graciela Camaño junto a Agustín Calleri (Vice Primero), en tanto Felipe Solá, será el Vice 3ro de la Cámara.

Con respecto a los equipos, continuará como Director de la Escuela de Gobierno  Roberto Lavagna, como Presidente de la Fundación Daniel Arroyo y Jefe de los Equipos Técnicos Ricardo Delgado.

03122015-PEC_5407

Durante el plenario, se adelantaron los temas de la agenda legislativa del Interbloque Federal UNA que se presentará el 14 de diciembre, entre ellos se encuentra el 82% móvil para jubilados, la suspensión del Código Procesal, el Código Penal, leyes anticorrupción, narcotráfico (con perpetua de 8 a 25 años), eliminación del impuesto a las ganancias a los trabajadores, y leyes de promoción para las economías regionales.

Estuvieron presentes en Tigre, acompañando a Sergio Massa, 34 diputados, 20 Intendentes y más de 150 dirigentes de todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.