Con el eje en la agenda de propuestas, Massa encabezará el Interbloque Federal UNA

0

El diputado nacional Sergio Massa, encabezó un Plenario Nacional del Frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) en Tigre, con más de 200 dirigentes nacionales, entre los que se encontraban legisladores e intendentes, y en el cual se adelantaron temas de la agenda legislativa propia.

En el Plenario Nacional UNA se definió que el  Interbloque Federal UNA lo encabezará Sergio Massa y estará conformado por Unión por Córdoba, Chubut Somos Todos, Entre Ríos, FR Buenos Aires y MPN (Pereyra), entre otros partidos provinciales.

03122015-PEC_5394

Asimismo, en el encuentro se resolvió que el bloque del Frente Renovador lo presidirá Graciela Camaño junto a Agustín Calleri (Vice Primero), en tanto Felipe Solá, será el Vice 3ro de la Cámara.

Con respecto a los equipos, continuará como Director de la Escuela de Gobierno  Roberto Lavagna, como Presidente de la Fundación Daniel Arroyo y Jefe de los Equipos Técnicos Ricardo Delgado.

03122015-PEC_5407

Durante el plenario, se adelantaron los temas de la agenda legislativa del Interbloque Federal UNA que se presentará el 14 de diciembre, entre ellos se encuentra el 82% móvil para jubilados, la suspensión del Código Procesal, el Código Penal, leyes anticorrupción, narcotráfico (con perpetua de 8 a 25 años), eliminación del impuesto a las ganancias a los trabajadores, y leyes de promoción para las economías regionales.

Estuvieron presentes en Tigre, acompañando a Sergio Massa, 34 diputados, 20 Intendentes y más de 150 dirigentes de todo el país.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.