En minutos el COT recupera un ómnibus en plena fuga

En la zona de General Pacheco, una mujer da aviso del secuestro de su autobús, rápidamente desde el Centro de Operaciones Tigre se logra avistar al móvil y comienza una persecución.

Todo comienza cuando un móvil del COT, en su recorrido de rutina, es alertado por una mujer, la cual indica que un masculino le había robado minutos antes su colectivo de color amarillo y se dirigía sentido a Pacheco.

15

Rápidamente se alerta a los móviles del CPC y del COT para que tomen la novedad. Desde la central de monitoreo, con una de las cámaras de seguridad, se logra avistar al colectivo y comienza la persecución.

Después de unos minutos, los móviles logran interceptarlo, el personal policial procede a la correcta identificación del individuo que manejaba el colectivo y luego es aprehendido y trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la fiscalía.

16

Posteriormente el vehículo es recuperado y entregado a su dueño.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.