spot_img
InicioPolíticaJuan Andreotti juró como Diputado Provincial

Juan Andreotti juró como Diputado Provincial

En la sesión preparatoria de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires se les tomó juramento a los legisladores electos. El ex Concejal y Secretario de Privada y Coordinación del Municipio de San Fernando asumió su banca por la alianza UNA tras encabezar la lista de esa fuerza en los distritos de la Primera Sección.

En la Ciudad de La Plata, sede de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la jura de los Diputados Provinciales electos el 25 de octubre pasado. Entre ellos lo hizo el joven político Juan Andreotti, ex Concejal y Secretario de Privada y Coordinación del Municipio de San Fernando, quien tuvo el honor de izar la bandera nacional al inicio de la sesión preparatoria.

“Estoy muy contento. Es un orgullo personal poder representar a los vecinos de la Provincia de Buenos Aires”, declaró al terminar la ceremonia quien con tan sólo 33 años encabezó la lista de legisladores provinciales por la alianza UNA -Frente Renovador-, en la primera sección.

Inmediatamente manifestó: “Lo asumo con responsabilidad y un compromiso muy grande, como hice en las otras tareas públicas que me tocaron desarrollar dentro del ejecutivo y el legislativo de San Fernando. Voy a dejar lo mejor de mí y trataré de estar a la altura de las expectativas”.

“Vamos a trabajar mucho”, adelantó luego, y puntualizó en un tema que intentará llevar al recinto en coincidencia con sus compañeros: “Creemos en la descentralización de los recursos hacia los municipios y pretendemos lograr vínculos con cada una de las ciudades. Ese será uno de mis objetivos primordiales”.

Envió también un mensaje particular al distrito que lo consagró en la actividad política: “A los vecinos de San Fernando les digo que siempre me van a tener al lado. Voy a seguir caminando la ciudad y trabajando para que mejoren su calidad de vida los habitantes que depositaron en mí su confianza”.

En la sesión se eligieron a su vez las nuevas autoridades de la Cámara. Entre los nombramientos se destacó el del Diputado Jorge Sarghini como Presidente del cuerpo legislativo bonaerense. Sobre su designación se pronunció Juan Andreotti: “Creo que por su capacidad y trayectoria no hay en la cámara quien pueda desempeñarse mejor. Va a honrar su puesto”.

También marcó la importancia política de este cargo: “Es una satisfacción para el Frente Renovador, nos genera el compromiso de ser una oposición constructiva que ayude a la Gobernadora (María Eugenia Vidal) a hacer una buena gestión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares