Emotiva despedida de concejales que finalizan sus mandatos

0
236

Recibieron un diploma en reconocimiento a su labor legislativa. Todos coincidieron en que pese a las diferencias políticas y los distintos puntos de vista imperó el diálogo, el respeto y el espíritu democrático.

La sesión legislativa de ayer, en la que se trató el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio 2016, tuvo al final su parte emotiva cuando se efectuó la despedida de los concejales que finalizan su mandato el 10 de diciembre y que ya no ocuparán una banca en el Concejo Deliberante.

Dejando de lado el debate político, los concejales salientes que expresaron palabras alusivas coincidieron en que, pese a las diferencias ideológicas y los distintos puntos de vistas sobre temas de gestión, todos trabajaron en beneficio de la comunidad sanisidrense, imperando el diálogo, el respeto y el espíritu democrático.

“Los concejales que finalizan sus mandatos y los que nos quedamos tenemos el enorme orgullo y responsabilidad de ser nada menos que los representantes de nuestro vecinos. Teniendo en cuenta la población de San Isidro, somos pocos los que tenemos este privilegio. Pese a las diferencias políticas y de puntos de vista, que son lógicos en un ámbito legislativo, hemos tenido una excelente convivencia en estos últimos años en el Concejo Deliberante, con diálogo y espíritu democrático”, indicó el presidente legislativo local, Carlos Castellano.

Los concejales que ayer se despidieron recibiendo un diploma en reconocimiento a su labor legislativa son: María Inés Heidenreich, Carlos Bologna, Miguel Angel Pereyra, Ester Fandiño, Florencia Longo, Fernando Pose, Carlos Bringas y Jacqueline Girassolli.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.