spot_img
InicioSociedadEmotiva despedida de concejales que finalizan sus mandatos

Emotiva despedida de concejales que finalizan sus mandatos

Recibieron un diploma en reconocimiento a su labor legislativa. Todos coincidieron en que pese a las diferencias políticas y los distintos puntos de vista imperó el diálogo, el respeto y el espíritu democrático.

La sesión legislativa de ayer, en la que se trató el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio 2016, tuvo al final su parte emotiva cuando se efectuó la despedida de los concejales que finalizan su mandato el 10 de diciembre y que ya no ocuparán una banca en el Concejo Deliberante.

Dejando de lado el debate político, los concejales salientes que expresaron palabras alusivas coincidieron en que, pese a las diferencias ideológicas y los distintos puntos de vistas sobre temas de gestión, todos trabajaron en beneficio de la comunidad sanisidrense, imperando el diálogo, el respeto y el espíritu democrático.

“Los concejales que finalizan sus mandatos y los que nos quedamos tenemos el enorme orgullo y responsabilidad de ser nada menos que los representantes de nuestro vecinos. Teniendo en cuenta la población de San Isidro, somos pocos los que tenemos este privilegio. Pese a las diferencias políticas y de puntos de vista, que son lógicos en un ámbito legislativo, hemos tenido una excelente convivencia en estos últimos años en el Concejo Deliberante, con diálogo y espíritu democrático”, indicó el presidente legislativo local, Carlos Castellano.

Los concejales que ayer se despidieron recibiendo un diploma en reconocimiento a su labor legislativa son: María Inés Heidenreich, Carlos Bologna, Miguel Angel Pereyra, Ester Fandiño, Florencia Longo, Fernando Pose, Carlos Bringas y Jacqueline Girassolli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares