Una vecina de El Talar expuso en el HCD

La artista María Rosa Balcaza presentó sus obras en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante. Allí, expuso “Metamorfosis”, una muestra con identificación personal, en el cual pudo encontrarse con su interior y descubrir el amor por los pinceles.

Una vez más el Honorable Concejo Deliberante llevó adelante la muestra de vecinos. En esta oportunidad, exhibió la artista de El Talar, María Rosa Balcaza y presentó su obra denominada “Metamorfosis”.

3 VERNISSAGE MARIA ROSA BALCAZA

En este sentido, Alejandra Nardi, presidente del HCD, expresó: “Realmente fue un éxito este programa que lanzamos desde el palacio legislativo, muchísimos vecinos pudieron exponer todo el año durante una semana cada uno. La iniciativa tuvo grandes repercusiones. Es por eso que el próximo vamos a seguir, así se suman cada vez más”.

2 VERNISSAGE MARIA ROSA BALCAZA

Asimismo, la artista María Rosa Balcaza, dijo: “La vida me regaló esta manera de expresar mi sentir, mi alma, la persona que soy a través de los pinceles; y creo que esta muestra “Metamorfosis” es mi identificación personal. Sinceramente, la pintura me atrapó, me cautivó, y hoy es algo indispensable para mí. Con ella he vivido momentos hermosos que atesoro en lo más profundo de mi corazón. En ella se ve, mi transformación, mi recorrido por distintas etapas de  mi vida, desde lo decorativo hasta lo artístico, usando como clave el color, las transparencias, textura, formas”.

Además estuvieron presentes los concejales Rodrigo Molinos, Sandra Rossi y Carmen Salcedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.