El ingreso de turistas extranjeros creció en abril

Según datos preliminares del Ministerio de Turismo de abril en su medición interanual. Se destaca el aumento de viajeros de Brasil, Venezuela, Paraguay y Ecuador.

El ministro de Turismo, Enrique Meyer, destacó la importancia de la tendencia positiva que muestra el turismo receptivo durante este año y agregó que “uno de los pilares de este crecimiento es el posicionamiento de nuestra línea de bandera, que durante abril trasladó un 20% más de viajeros extranjeros frente al mismo período de 2013”.

Brasil encabezó la llegada de turistas con un crecimiento de más del 30%. “El mercado brasilero es prioritario en nuestras acciones de promoción”, dijo el funcionario y señaló que “por ese motivo hace unos días inauguramos la primera Casa Argentina en el exterior en la ciudad de San Pablo”.

De los 40 países más importantes, 6 se encuentran en máximos históricos en el acumulado del primer cuatrimestre del año: Venezuela, México, China y Ecuador.

La cartera resaltó que Aerolíneas Argentinas sigue empujando el crecimiento de los viajeros extranjeros. En la línea de bandera, el turismo se incrementó 21% en abril y acumula un alza del 13% en el primer cuatrimestre del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.