San Fernando: El Municipio le prestó 45 millones de pesos a la Provincia de Buenos Aires

A través de la Secretaría de Economía, informaron que San Fernando suscribió nuevamente Letras de Tesorería, títulos de deuda pública que emite el Gobierno bonaerense, para contribuir en el financiamiento provincial. “Este préstamo es producto de una buena gestión del Intendente Luis Andreotti y de una administración sana. San Fernando sigue apostando por la institucionalidad”, expresó Facundo Fernández, Secretario del área.

El Municipio de San Fernando adquirió Letras del Tesoro de la Provincia de Buenos Aires por 45 millones de pesos a modo de contribuir con el Tesoro Provincial y cuidar el dinero de los contribuyentes de San Fernando. Esta práctica se ha llevado a cabo durante todo el año, aproximadamente cada 60 días, a los efectos de contribuir en el financiamiento provincial.

“Esto es producto de una administración sana y ordenada que colabora con la provincia y mantiene el poder adquisitivo del dinero público para que no pierda valor hasta el momento en que deba utilizarse. En épocas de alta inflación e incertidumbre el Intendente Andreotti se preocupa día a día para que no pierda valor el esfuerzo de los vecinos de San Fernando” expresó Facundo Fernández, Secretario de Economía. “Estamos en condiciones de colaborar con el financiamiento de la Provincia, que tiene problemas importantes de déficit”, agregó.

“Algunos Municipios que tienen buenas administraciones compran Letras de Tesorería. Nosotros somos uno de estos Municipios que está bien administrado y que tiene la capacidad para ayudar a financiar la Provincia de Buenos Aires”, concluyó Fernández, destacando la gestión y administración del Municipio de San Fernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.