Grandes y chicos celebraron en el delta el cierre de año

El Intendente de Tigre, Julio Zamora compartió un almuerzo junto a vecinos del Delta en la que se trataron temáticas de la región y los más pequeños disfrutaron de entretenimientos preparados especialmente para ellos.

La comunidad de la Primera Sección de Islas de Tigre compartió un encuentro con motivo del cierre de año en los jardines de la sala del Carapachay junto al Intendente Zamora. Allí, se profundizaron y reforzaron los lazos entre las autoridades y los vecinos y se fijaron objetivos de cara al futuro.

07

Al respecto, el Jefe Comunal, Julio Zamora, que estuvo junto a su familia en los festejos, destacó: “Estamos cerrando el año con un balance muy positivo para los vecinos de Tigre. Trabajamos escuchando las inquietudes de quienes viven en el Delta y acercándonos para que sientan que hay un Municipio presente. Queremos que nos sigan acompañando para que todos juntos y entre todos construyamos un Tigre mejor”.

05

Durante la jornada se inauguró un horno de barro dónde se cocinaron pizzas y empanadas y los más chicos recibieron la visita de Papá Noel, quien repartió obsequios para ellos. Además del almuerzo navideño que reunió a los vecinos, hubo juegos, peloteros y otros entretenimientos.

02

Estuvieron presentes: los concejales Horacio Fabeiro, Rodrigo Molinos, Sandra Rossi;  Gisela Zamora, directora del Programa de Orquestas de Tigre; el Director de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña; el subsecretario de Desarrollo Turístico, Julián Kopecek; el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli; Leticia Villalba, responsable de la Unidad Ejecutora del Plan de Manejo del Delta y el Director Coordinador de Islas, Daniel Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.