El C.A.C.P. se coronó campeón de la Liga Metropolitana de Básquet

El “Tiburón” de Don Torcuato venció de visitante 74 a 68 al Club Ciudad de Buenos Aires y así se consagró campeón de certamen. Además, contaron con el apoyo del Intendente de Tigre, Julio Zamora, a quien nombraron socio honorario.

El equipo de básquet de primera división del Club Atlético Caza y Pesca (C.A.C.P.) de Don Torcuato, logro el tan preciado titulo de Primera de la Liga Metropolitana de Básquet. Fue por 74 a 68 de visitante frente al Club Ciudad de Buenos Aires.  

zamora caza y pesca

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, presenció el partido y brindó todo su apoyo a los torcuatenses: “Es un gran momento el que está viviendo el club, por eso no podíamos dejar de estar presentes en la final de la Liga Metropolitana de Básquet. Queríamos acompañarlos y expresarles nuestras felicitaciones por la gestión que han llevado adelante y por los logros deportivos que cosecharon. Agradecemos en nombre de la comunidad de Tigre por la labor que desarrollan cotidianamente, insertando a muchos chicos en un espacio tan noble como lo es el deporte”.

La visita de Zamora al estadio cubierto del club de Don Torcuato fue recibida con mucho aprecio y agradecimiento de los presentes. En este sentido, cabe mencionar que el Municipio brindó apoyo económico muy importante a esta institución cuando logro el ascenso a la Primera Metropolitana de Básquet en año 2011. Se mejoró la infraestructura y se colocó una nueva cancha con piso de parquet, para quedar dentro de las mejores instalaciones del circuito.

caza y pesca campeon

Dentro del marco festivo por lograr llegar a las instancias finales, el Jefe Comunal recibió una camiseta del club y el carnet que lo nombra socio honorario.

El presidente del C.A.C.P., Aníbal Parrado, manifestó: “Fue muy importante la visita del Intendente Zamora. Es una inyección anímica para los jugadores, cuerpo técnico y todos los que colaboran para disfrutar esta realidad que estamos viviendo. Deportivamente estoy muy orgulloso de lo han hecho estos chicos,  lograron objetivos gigantes para nuestra institución”.

Para llegar a las finales, el Club Atlético Caza y Pesca se enfrentó durante el año con instituciones muy importantes de la liga como Boca Juniors, Racing, Velez, Obras Sanitarias, Estudiantil Porteño, entre otros.

El entrenador Daniel Bello, ex jugador y uno de los históricos del club, comentó: “Gracias a todos los que confiaron en este proyecto y nos bancaron. El año pasado perdimos la final muy ajustada y este año se logro por lo que venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Tengo el pecho inflado de felicidad, orgullo y emoción”.

Con este triunfo, el “Tiburón” de Don Torcuato clasificó para jugar la Final Four, donde participan los campeones de las Zona Norte, Sur, Oeste y Centro. De esta manera, el club fundado en 1958 por un grupo de vecinos, espera ansioso la llegada de más trofeos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.