María Eugenia Vidal jurará este jueves a las 8.30 en la Legislatura bonaerense

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires asumirá acompañada del presidente electo Mauricio Macri, ministros e intendentes, según se detalló.

Vidal jurará como gobernadora provincial en la Asamblea preparatoria convocada para este jueves a las 8.30 horas en la Legislatura provincial bonaerense de calle 7 entre 51 y 53.

En ese marco, se informó que de la jura participará el presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, los futuros ministros del gobierno provincial y los intendentes bonaerenses de Cambiemos, entre otros.

De acuerdo a lo previsto, por la tarde los legisladores electos sesionarán para aprobar la reforma a la Ley de Ministerios que propone Vidal, con el objetivo de reformar el esquema gubernamental, para modificar la conformación de ministerios y secretarías provinciales.

En tanto que el viernes, la gobernadora electa le tomará juramento a los futuros ministros del gobierno provincial, en un acto a desarrollarse a las 13 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata, de calle 10 y 51.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.