El Diputado Juan Andreotti acompañó a Julio Zamora en su asunción en Tigre

0
168

A pocos días de prestar juramento, el Legislador Provincial de UNA y el Frente Renovador apoyó al jefe comunal reelecto y destacó que “los vecinos ratificaron el trabajo de Zamora para continuar el de Sergio Massa”. Luego se refirió a su nuevo rol como parte de la Legislatura Bonaerense: “Ahora mi función es dialogar y trabajar con los intendentes de la Primera Sección y de toda la Provincia”.

El Diputado Provincial Juan Andreotti, flamante representante de UNA y el Frente Renovador en la Legislatura Bonaerense, acompañó a Julio Zamora en su acto de asunción como Intendente reelecto de Tigre y brindó declaraciones sobre su nuevo cargo en la función pública.

Al terminar la ceremonia en el Honorable Concejo Deliberante tigrense, Andreotti manifestó su alegría personal por la elección del Jefe Comunal: “Los vecinos ratificaron su trabajo para continuar el de Sergio Massa. Los que conocemos a Julio sabemos que es una persona de bien, que quiere lo mejor para sus ciudadanos y que hará una gran gestión”.

“Ahora mi función es dialogar con los intendentes de la Primera Sección y toda la Provincia, trabajar con ellos para generar cambios positivos”, indicó el Diputado, quien intentará articular las políticas regionales del Frente Renovador valiéndose de su experiencia como Secretario de Privada y Coordinación del Municipio de San Fernando.

“Buscaremos una mayor descentralización de fondos y responsabilidades”, dijo y argumentó que de esa manera “las soluciones llegan más rápido a los vecinos, porque los recursos estarán en manos de quienes conocen los problemas de las ciudades y los pueden administrar mejor”. Concluyó luego: “Necesitamos un país y una provincia más federal, que se apoye en los intendentes y no los deje solos. Por ahora, tenemos buenas expectativas”.

SIN COMENTARIOS