Los Concejales electos de San Martín prestaron juramento

La Sesión Preparatoria del Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo en el Complejo Cultural Plaza, con la presencia del intendente Gabriel Katopodis.

El Honorable Concejo Deliberante de San Martín realizó la Sesión Preparatoria en la que prestaron juramento los nuevos Concejales electos en los comicios del pasado 25 de octubre.

Gran cantidad de vecinos se acercaron al Complejo Plaza para presenciar la jura

La ceremonia en el Complejo Cultural Plaza contó con la presencia del intendente Gabriel Katopodis, quien al respecto destacó: “Este es un acto muy importante porque nos permite comprometernos públicamente con el reto que asumimos y con la confianza que la gente nos dio con su voto. Ahora debemos responder con trabajo, servicio y responsabilidad”.

Y continuó:”Este es el momento de marcar el recorrido de los próximos 4 años en nuestra ciudad, reafirmando este camino de consenso, sin renunciar a los signos partidarios pero convencidos de que el compromiso colectivo es construir una ciudad igualitaria, donde nuestra gente viva con más tranquilidad y sea más feliz”.

Durante el acto, por parte del Frente Para la Victoria prestaron juramento Héctor Lanza, Sergio González, Zulma Duette, Pablo Adamo, y Ramón Gómez en reemplazo a Marcela Ferri.

Por Cambiemos, Daniel Mollo, Emma Rosano y Natalia Quiñoa de Casaburo; y por UNA, Antonio Mazza, Pablo Cristani y Mabel Camerota.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella, que renovó su cargo, sostuvo: “Estamos muy contentos porque pudimos lograr consenso para armar la autoridad de mesa con todos los espacios políticos. Y vamos a seguir trabajando con más responsabilidad y compromiso, porque el vecino apostó nuevamente por esta gestión”.

Katopodis junto a los 24 Concejales, luego de la jura

De esta manera, dejaron su banca en el Concejo Alfredo Buglioni, Juan Cáceres, Juan Callegher, Germán Cervantes, Verónica Ginés, Victoria Olalla, Alejandro Phatouros, Mónica Rodríguez, Roberto Siminian y Daniel Ivoskus.

Asimismo, continúan en sus funciones los concejales Nancy Cappelloni, Martha Carranza, Mirtha Juárez, Alejandro Mellea, Adolfo Silva, Gerardo Quiroga, Julián Ríos, Hernán Letcher, Verónica Jalil, Gustavo Suárez, Verónica Dalmón, Olga Centurión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.