Massa en Salta: “En la Argentina hay que abandonar la soberbia del poder y arrancar con la cultura del trabajo”

En el Centro de Convenciones de Salta, el diputado Sergio Massa, acompañado de Malena Galmarini, presenció el acto formal de asunción  de Gustavo Sáenz como intendente de esta ciudad capital.

Durante una conferencia de prensa al finalizar la ceremonia en la que juraron el intendente electo y los secretarios que acompañarán su gestión en los próximos 4 años, Sergio Massa expresó: “No tengo ninguna duda de que con Gustavo Sáenz como intendente y con muchos otros intendentes y gobernadores vamos a seguir renovando la política para que la Argentina se renueve”.

Y agregó al respecto del traspaso de mando: “En la Argentina hay que abandonar la soberbia del poder y arrancar con la cultura del trabajo. Esta tarea tiene hoy la dirigencia política y no la de andar peleándose”.

photo -09122015-PEC_8034

Por su parte, Gustavo Sáenz afirmó: “Agradezco especialmente la presencia de Sergio Massa, quien me dio siempre todo su apoyo y hoy es un gran amigo. Se viene una nueva etapa en todo el país. Sergio y todos los dirigentes del Frente Renovador nos van a acompañar para lograr los cambios que los salteños necesitan. Vamos a construir desde la humildad al remedio para aquellos que tienen poder y con soberbia destruyen el país”.

Cabe destacar que hoy Massa presenciará las asunciones de Guillermo Britos como intendente de Chivilcoy, la de Javier Osuna como intendente de Las Heras y la de Carlos Puglieli, también como jefe comunal de San Andrés de Giles.

Además acompañaron a Sergio Massa el diputado nacional Marco Lavagna, el diputado provincial Jorge Sarghini y el economista Aldo Pignanelli. Otro presente en la ceremonia fue el vicegobernador electo de Jujuy, Carlos Haquim y el diputado nacional Raúl Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.