La Revista Caras eligió a su “Glam Girl” en San Isidro

En la quinta edición del “Scouting Caras Glam”, la chaqueña Naiara Yunes fue la ganadora de la gran final que se realizó, con un prestigioso desfile, en el Museo Pueyrredón. Allí, estuvo el intendente Gustavo Posse.

Una vez más la revista Caras eligió San Isidro como sede para el cierre de la quinta edición del “Scouting Caras Glam”, una prestigiosa iniciativa de la que participaron chicas de todo el país para representar el ideal de belleza y glamour de la marca.

Scouting-Revista-Caras-E

La chaqueña Naiara Yunes, de 20 años, fue seleccionada por el jurado como la “Glam Girl”, la ganadora entre las 14 jóvenes finalistas. El evento se realizó en el histórico Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso).

“Nos encanta que una revista tan destacada elija San Isidro para el cierre de una de sus clásicas propuestas. Muchas familias se acercaron a disfrutar este evento”, contó el intendente Gustavo Posse.

Scouting-Revista-Caras-D

En los elegantes jardines del Museo Pueyrredón se montó un escenario en el que las participantes hicieron tres pasadas ante la mirada atenta del jurado, conformado por reconocidos diseñadores y representantes del mundo de la moda.

“La ganadora tiene una actitud que atravesó la belleza. Las 14 son muy hermosas, pero Naiara se impuso por su personalidad”, comentó Héctor Maugeri, vicedirector de Caras.

Scouting-Revista-Caras-C-e1449677743724

Y agregó: “San Isidro está muy ligado a nuestro título. Su belleza es sublime y nos sentimos muy a gusto aquí. Es como parte de nuestra casa”.

El diseñador Gabriel Lage, integrante del jurado, resaltó el federalismo del evento, porque da oportunidad a chicas de todo el país llegar a pasarelas nacionales e internacionales.

Scouting-Revista-Caras-B-e1449677863898

“Es un gran placer hacerlo y Caras lo organiza de forma muy profesional, cuidando a las concursantes”, aseguró.

“Este museo es increíble. Me encanta que se conserven estos lugares en el país y que San Isidro nos abra las puertas para promover el mundo de la moda”, destacó Manuela Vidal Rivas, directora de Argentina Fashion Week.

“Todavía no caigo pero estoy realmente emocionada. Es un honor haber ganado. Se trata de un desafío personal y laboral único”, concluyó, feliz, Yunes, con una enorme sonrisa en su cara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.