485 personas finalizaron los talleres de formación profesional

0
185

Durante el encuentro, el intendente Gabriel Katopodis entregó los certificados de los 30 cursos que se dictaron este semestre en 14 sedes.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó de la entrega de 485 certificados a vecinos que finalizaron los cursos de formación profesional, los cuales les permiten adquirir mayores conocimientos y herramientas para la inserción laboral.

Durante el acto en el anfiteatro de la Plaza Mitre, se entregaron los diplomas de los 30 cursos dictados este semestre, como Fabricación de Pastas, Pastelería y Repostería, Peluquería, Ayudante de Cocina, Carpintería, Electricidad, Soldadura, Peluquería Canina, Operador de PC, Maquillaje Social y Artístico, Panadería, Reciclado Aplicado, Muñequería, Tejido y Cuidado de Adultos Mayores, entre otros, en 14 sedes diferentes.

A través de esta iniciativa, a cargo de la Dirección de Empleo y Trabajo Autogestivo -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social-, este año ya se capacitaron más de mil vecinos.

Los interesados para el año que viene pueden inscribirse al 4512-6253, por mail a empleoytrabajo@sanmartin.gov.ar / formacionlaboral@gmail.com; o presentarse personalmente en la Dirección de Empleo y Trabajo Autogestivo -Ramón Carrillo 2163, 1º piso, de 8 a 15-.

Asimismo, el Municipio continuará con los talleres de Orientación Laboral y Apoyo a la Búsqueda de Empleo, donde se enseña a confeccionar correctamente un CV y a cómo presentarse y desenvolverse en una entrevista laboral.

Del encuentro también participaron el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía; y el director General de Economía Social y Empresaria de San Martín, Marcelo Torrano.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.