Un nuevo show infantil para disfrutar en familia

Continúan los espectáculos culturales al aire libre para que todos los vecinos puedan participar, de forma libre y gratuita. Este domingo 13 de diciembre, a las 19 hs llega a la Casa de las Culturas de Tigre, Luleta Circo con su espectáculo “Que trío este dúo”. 

El Municipio sigue impulsando múltiples actividades para disfrutar diciembre con amigos y/o familia, al aire libre y en puntos claves del distrito. De esa manera, a través de la Agencia de Cultura continúan desarrollándose una serie de espectáculos infantiles, con propuestas de circo, malabares, payasos y acrobacias. 

Este domingo 13 de diciembre, a partir de las 19 hs, llega a la Casa de las Culturas (Mitre 360, Tigre) “Que trío este dúo”, un show de Luleta Circo destinado a grandes y chicos, quienes podrán participar del espectáculo con entrada libre y gratuita. 

La función se centra en una payasa y un músico que se conocen en escena, por lo que todo el tiempo están en situaciones confusas. Entre ellas, se encuentran con un perchero ”vestido”. Así, creyendo que es una persona se acercan a él y comienza un juego de interacción donde se descubrirán divertidas historias a través del circo, la música y el amor.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.