Luis Andreotti: “Les deseo un buen gobierno al Presidente Macri y a la Gobernadora Vidal”

0
204

El Jefe Comunal de San Fernando manifestó sus buenos deseos a los dirigentes del Poder Ejecutivo Nacional y Provincial en la gestión que acaban de asumir. “Deseamos que trabajen por un país más federal, justo, equitativo, con más inclusión y en donde los municipios tengan más autonomía” expresó. 

En el marco del comienzo de una nueva etapa política a nivel nacional y bonaerense, el Intendente de San Fernando Luis Andreotti envió sus saludos al Presidente Mauricio Macri y a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, en su primer día de mandato: “Les deseo un buen gobierno”, indicó.

“Deseamos que trabajen por un país más federal, justo, equitativo, con más inclusión y en donde los municipios tengan más autonomía”, subrayó el Intendente. A su vez, felicitó al Vicegobernador Daniel Salvador, vecino de San Fernando, con quien hace un mes atrás acordaron trabajar en conjunto por el bien del distrito y la región.

Con respecto a las declaraciones de la Gobernadora Vidal, quien afirmó que va a llamar a los intendentes la semana próxima, Andreotti expresó: “Es importante que ya nos convoque a una reunión para saber cuáles son las realidades que presenta cada municipio y que se comprometa a llevar adelante la solución. Que le vaya bien a ella no solamente es un deseo, la suerte de la Provincia será también la suerte de los Municipios”.

SIN COMENTARIOS