spot_img
InicioPolíticaLuis Andreotti: “Les deseo un buen gobierno al Presidente Macri y a...

Luis Andreotti: “Les deseo un buen gobierno al Presidente Macri y a la Gobernadora Vidal”

El Jefe Comunal de San Fernando manifestó sus buenos deseos a los dirigentes del Poder Ejecutivo Nacional y Provincial en la gestión que acaban de asumir. “Deseamos que trabajen por un país más federal, justo, equitativo, con más inclusión y en donde los municipios tengan más autonomía” expresó. 

En el marco del comienzo de una nueva etapa política a nivel nacional y bonaerense, el Intendente de San Fernando Luis Andreotti envió sus saludos al Presidente Mauricio Macri y a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, en su primer día de mandato: “Les deseo un buen gobierno”, indicó.

“Deseamos que trabajen por un país más federal, justo, equitativo, con más inclusión y en donde los municipios tengan más autonomía”, subrayó el Intendente. A su vez, felicitó al Vicegobernador Daniel Salvador, vecino de San Fernando, con quien hace un mes atrás acordaron trabajar en conjunto por el bien del distrito y la región.

Con respecto a las declaraciones de la Gobernadora Vidal, quien afirmó que va a llamar a los intendentes la semana próxima, Andreotti expresó: “Es importante que ya nos convoque a una reunión para saber cuáles son las realidades que presenta cada municipio y que se comprometa a llevar adelante la solución. Que le vaya bien a ella no solamente es un deseo, la suerte de la Provincia será también la suerte de los Municipios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares